Quiénes somos

Taller automotriz en hermosillo
HL Automotriz

HL. AUTOMOTRIZ

HL Automotriz es una pequeña empresa familiar fundada en el año de 1985 en la ciudad de Mazatlan Sinaloa, y en el año de 1990 nos trasladamos a la ciudad de Hermosillo Sonora. Siendo nuestra primera especialidad el mercado de las transmisiones automáticas, fué creada con la visión de dar un servicio integral en en el mercado de transmisiones automáticas contando con refacciones, convertidores reconstruidos (turbinas), transmisiones reconstruidas al cambio y taller de reparación y servicio.Teniendo la misión de colaborar con la comunidad a través de dar un servicio más rápido en el tiempo de las reparaciones de transmisiones automáticas en taller.

  Nuestro lema de filosofía de trabajo es:

 “Experiencia + honestidad+responsabilidad= confianza”         

Es por esa razón que permanentemente hacemos un esfuerzo de capacitación y actualización para estar al tanto de las nuevas innovaciones  tecnológicas que nos permita ofrecer un servicio confiable y de buena calidad.

En los últimos años hemos incursionado en otras especialidades mecánicas como frenos, suspensión, sistema 4×4, mecánica general, direcciones hidráulicas, transmisiones std, y diferenciales, con el objetivo de dar una mayor integración al negocio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *